lunes, 10 de septiembre de 2018

Relatos días 6 al 10 del reto #WrimoLMDE [Concursos/Retos]

Seguimos presentando las entradas que estoy presentando en el concurso #WrimoLMDE . Debo decir que ha medida que pasan los días, me siento más cómodo escribiendo los microrelatos. ¿Qué os pensabais, que me iba tan pronto? ¡Ja!

Día 6. La palabra era aniversario
Con este micro quise hacer un pequeño homenaje a una serie que he empezado y me está gustando bastante, "13 reason why". No está mal el relato, pero creo que lo podría haber hecho mucho mejor.

Día 7. La palabra era barriga
Hasta el momento (hasta el día 10) este es mi relato favorito. Me reí muchísimo al escribirlo. En 7 días, veo muchísima mejoría en mis microrelatos.

Día 8. La palabra era búho
Si en el relato anterior dije que me me gustaba muchísimo y que me sentía muy orgulloso del resultado, en este digo lo contrario. No se me ocurría nada con la palabra búho. La intención era presentar una secta que hiciese un ritual a los cadáveres como si estuvieran reviviéndolos. Una cosa muy rara. Un resultado pésimo.

Día 9. La palabra era comer.
Este relato gustó muchísimo a los compañeros del reto y a mí también. No sé si era porque estaba especialmente animado por ser el día de mi cumpleaños o porque me llegó un rayo inspirador. Sea como sea, este relato creo que es de los mejores.

Día 10. La palabra era espectro
Pensé que mucha gente haría relatos centrándose en fantasmas y espectros, literalmente. Quise experimentar, como en otras ocasiones: en lugar de hablar de fantasmas, hablé del espectro de luz y, como no podía ser de otro modo, haciendo un homenaje al villano de Marvel, Thanos. Un detalle divertido es que en la imagen, todos los comics son de Maverl MENOS uno de Batman que aparece de infiltrado. Elegí la imagen con esa intención por si alguien se daba cuenta. ¡Eh no todo es Marvel! Nadie se dio cuenta.


Relatos de los día anteriores:

No hay comentarios:

Publicar un comentario