sábado, 15 de septiembre de 2018

Relatos días 11 al 15 del reto #WrimoLMDE [Concursos/Retos]




Día 11. La palabra era galaxia
No soy original, nada original. Al tener que hablar sobre galaxias, en seguida me vino a la mente Star Wars. Estoy contento con el relato, es muy divertido; pero pienso que no es nada que no se haya visto antes.

Día 12. La palabra era dragón
En este relato quise hacer una pequeña crítica social hablando sobre los problemas que podrían derribar de la extinción de un animal además de ofrecerle un toque fantástico y mitológico. La intención fue esa, sin embargo creo que logré transmitir mis ideas como hubiera querido. De todas formas, estoy muy contento con el relato porque disfruté muchísimo al escribirlo. Al final eso es lo que importa.




Día 13. La palabra era volar
¡Volvemos a los relatos de amor! Este relato lo escribí pensando en la relación a distancia que tiene un amigo mío con su pareja. Quise experimentar, como otras veces he dicho este concurso lo utilizo para experimentar nuevas técnicas que no hago de manera habitual, le di un toque melódico al relato. La idea era hacer una especie de prosa poética. ¿Funciono? A mí me gusta el resultado; pero, de nuevo, creo que lo podría haber hecho mejor.

Día 14. La palabra era sueño
La Princesa Sonagashira es un personaje habitual en mis escritos personales. Para este relato, me gustó la idea de rendir tributo a Sona haciendo una especie de resumen de su historia. ¿Qué es lo que pasa? Que al ser relatos tan cortos, de menos de 150 palabras, no logró transmitir todo lo que me gustaría. Debo aprender a decir más en menos palabras. Algo que ahora mismo me resulta muy complicado.

Día 15. La palabra era epidemia
¡Sí! Este relato sí que me gustó muchísimo. La idea que quería transmitir era muy sencilla y la escena no es demasiado complicado. Siendo justos, la historia es una que hemos visto en centenares de películas. Aun así, me siento orgulloso del resultado final del relato simplemente porque consigo transmitir aquello que deseaba.

Relatos de los día anteriores:

No hay comentarios:

Publicar un comentario