jueves, 4 de octubre de 2018

Relatos días 26 al 30 del reto #WrimoLMDE [Concursos/Retos]

Día 26. La palabra era acendrado
Las palabras más complejas son con las que mejor me adapto. Este relato me gustó muchísimo, me divertí muchísimo escribiéndolo. Al público también le encantó. Muchos entendieron que era un relato de terror, quizás por la aparición del demonio. La intención era hacer una sátira a nuestra sociedad tecnológica.


Día 27. La palabra era vida
Como científico, no podía faltar un relato que hiciera referencia a la química que estudio y como friki no podía faltar una referencia a Flubber, película que amo. Un relato muy divertido.

Día 28. La palabra era ahogarse
Con este relato me pasó algo interesante. El primer borrador notaba que me quedaba corto con las 150 palabras tope. Necesitaba muchas más para poder expresar todo lo que quería: la obsesión del socorrista, el sentimiento profesional, la maldad por parte de la asesina.... A la gente le gustó, pero, igual que yo, notaron que le faltaban fragmentos importantes. Recordad este relato pues, seguramente, lo amplíe de alguna manera.


Día 29. La palabra era hábito
Otro día que me notaba falto de ideas. Al final, opté por hacer un regalo. Leyendo los trabajos de otros compañeros, me fijé que muchos decían que estaban faltos de autoestima. Me los imaginé escribiendo en sus casas, me dieron mucha pena. Opté por crear un relato que transmitiese la angustia de mis compañeros. Era un regalo (desesperanzador) hacia ellos.


Día 30La palabra era iridescencia 
En contraposición de la desesperanza anterior, este relato es un brote de luz. Es el último relato del reto. Considero que no es el mejor relato que he escrito. Sin embargo, creo que es el más adecuado para esta posición. Este relato marca la alegría después de haber terminado un buen trabajo.



Relatos de los día anteriores:

No hay comentarios:

Publicar un comentario